Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

CONJUNTO PLAYERO.....O PARQUERO.....O......

Hace un rato he acabado el conjunto que os mostraré a continuación, es un conjuntito para ir cómodo, a la playa, al parque,.....con unas lonetas o unos victorias el conjunto estará precioso de verdad.
La camiseta es una básica del Decathlon, las telas las tenía por casa, al principio las dos telas no me pegaban para nada, pero al ser del mismo tono y ser lo que tenía en ese momento y no querer gastarme un duro en algo que quizás tuviera que ir para la basura me decidí a mezclarlas y al final el resultado me encantó, me gusta como quedan las rayas y los floripondios raros de la otra tela.
La tela de los floripondios horrible para trabajar , durísima, para clavar un alfiler tuve que hacer números. La camiseta es la primera por lo que podría estar mucho mejor, las próximas seguro que ya estarán mucho mas monas.....porque viendo el resultado seguro que habrá mas.....y por supuesto el conjuntín de mi morlaquillo que todavía no lo he hecho!!!!......Ahí van las fotitos!!!!








Espero que os haya gustado, a mi me ha sorprendido gratamente el resultado, en fotos se ve muy bonito pero en mano mucho mas, se le ve fresquito, luminoso,.....que me gusta mucho!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario