Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

COMPRAS EN REBAJAS Y "TUNEOS"

Él sábado pasado por la tarde como el tiempo estaba malísimo nos acercamos al centro comercial que tenemos cerquita de casa. Estaba abarrotado, lo normal un sábado que llueve, no se puede pasear por la calle ni ir al parque, así que como el 90% de la población de nuestra ciudad nos acercamos a un centro comercial.
Mientras mis cachorrillos y su papi se entretenían en los parques interiores que había allí yo me acerqué a echar un ojo a alguna tienda, tampoco es que haya mucho....pero mejor que nada!!!!!......y me encontré con unas cositas para mi niña para el cole, un vestido de pana color marrón chocolate liso y dos camisas una de cuadritos chiquititos vichy abotonada delante y con un pequeño volantito en la misma tela y una blusa color crema con una especie de chorreras por delante y abotonada hasta la mitad (ahora vereis fotos y me entendereis)...lo mejor de todo fue el precio...1,99 € cada pieza!!!!!!!!....es decir todo me salió por 5,97 €!!!!!....pena que para el morlaquillo no hubiera nada que me gustase y lo que me gustaba no me encajaba en talla.
El vestido como vereis le  puse un vivo alrededor del cuello y de los dos cortes que lleva el vestido, el vivo y picunela al tono, con los sobrantes hice unos adornos que los fijé en un ladito del pecho, me gusta el resultado la verdad.
La camisa de cuadritos también está tuneada, le puse puntilla a lo largo del volantito que ya traía la blusa, icunela blanca alrededor del volante cuello y puños de la blusa, en el cuello le puse dos lacitos balncos y en el bolsillito otro un poquito mas grande.
A la camisita de color crudo le puse entredós al tono de la blusa, un volantito en el pecho, en las chorreras para resaltarlas mas le puse tira bordada, el cuello con entredós y unas florecillas para alegrar un poco, me encanta como ha quedado.
Todo lo que he utilizado para "tunear" estas prendas lo tenía en casa, restos de otros trabajos, así que en realidad no me he gastado mas que los 5,97 €.....buea comprá verdad???...os gusta el resultado???....a mi me encanta!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario