Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

TIROLÉS

Por fin he hecho el vestidito tirolés por el que llevo suspirando tanto tiempo, al final no lo he hecho como pensaba en un principio, es decir que abriera por delante y la pechera redondeada, me decidí por pechera cuadrada y cierre trasero. la tela es de entretiempo no es de verano, aunque si finita para poder estrenarlo en ramos aunque haga calorcito, es una tela muy bonita, con fondo blanco y rositas en azul, combinando con esta tela he elegido un plumeti blanco que me tiene enamorada, que bonito es al natural, muy finito y delicado y a la vez con un cuerpo impresionante.............me encanta el resultado, me parece un vestido muy dulce, fácil de poner y combinar y que me recuerda a un vestido clásico de hace años. Esta vez al morlaquillo no le he hecho nada a juego, eso sí he reservado tela para hacérselo para el año el trajecito conjunto, la razón de no hacerle nada ahora es que tiene un pelele de invierno todavía pendiente de estrenar en tonos azules, bastante similares a la tela del vestido, asi que aprovecharemos. Y ya os pongo fotitos......















1 comentarios:

MIS MENINAS dijo...

hola, enhorabuena por tu blog recien horneado, yo también acabo de estrenar uno.mismeninasysuscositas.blogspot.com, me siento en parte indentificada, porque además de ser mami, trabajo fuera y diseño la ropita de mis niñas, un saludo y espero seguir escribiEndo comentarios.YA TE SIGO DESDE MI BLOG.

Publicar un comentario