Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Premios......




En primer lugar pediros disculpas por esta "desaparición", pero entre unas cosas y otras.......el veranito y el buen tiempo (es un decir aquí en el norte....)...que se está mas en la calle que en casa, que los findes aprovechamos y los pasamos en alc asita de la playa...la peque no tiene cole y se acuesta mucho mas tarde, las fiestas, las terracitas,...............en fin que os coy a contar que no hagais o sepais...verdad????
Estas semanas pasadas me entregaron un premio, un premio precioso y que estoy agradecísima de que se hayan acordado de mi para entregármelo!!!!!!!!!...........gracias chicas, no sabeis la ilusión que me ha hecho y que me hace el haber recibido y el tener en mi poder este premio!!!!!!!!!!....gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!!!!!!
Este es el premio,.....bonito verdad????





Me lo han concedido estos fantásticos y preciosos blogs,
http://www.lascosasdemipaula.blogspot.com/
http://www.paramiprincesamarta.blogspot.com/
http://www.mofletones.blogspot.com/
http://www.lascreacionesdeedda.blogspot.com/

Gracias chicas , soys unos soles!!!!!!!!!
El premio había que concederlo a otros blogs, pero dado el tiempo que ha transcurrido entre que me lo han dado y lo he publicado en elo blog, pues ya no tendría mucho sentido........de todas fortmas para mi todas, absolutamente todas soys merecedoras de un premio como este.
Este viernes ya me cojo las vacaciones y hasta el 12 de septiembre.............que ganitas tengo!!!!!...........y si ya ahora estaba desaparecida a partir del viernes ni os cuento!!!!!!!!!!!...................de todas formas antes me pasaré por aquí, tengo pendiente enseñaros los últimos modelitos de este verano, quedan muchas telas en el cajón pero ya para el verano que viene..................tal y como se ha presentado el verano aquí en Galicia...me planto y ya comenzaré con los modelitos cara a la próxima temporada. Como os decía, queda la presentación de los úlitmos modelitos de esta temporada, estoy haciendo ojales y cosiendo botones, mañana o el jueves los tendré acabaditos y fotografiados, listo todo para hacer entradita aquí.
Hasta entonces muchos besos y a disfrutar de la estación mas ociosa del año...........y para mi una de las mas bonitas...........al menos en la que mas se disfruta !!!!!!!!!!

3 comentarios:

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Que disfrutes de las vacaciones. Un beso muy fuerte.

Evelyn dijo...

Disfruta de las vacaciones. Lo curioso del tiempo eh? Ahi a duras penas teneis verano en verano y a nosotros nos dura el verano mínimo hasta octubre, entonces es cuando empezamos a sacar la ropa de invierno. Besos.

Unknown dijo...

Jolin Ana si que estabas perdida si!!!
Pero bueno al menos es que estas disfrutando...eso es bueno!!!
Ya nos enseñaras los ultimos modelitos!!!
Un besazo a los tres muy grandeeeeeeeeee!!

Publicar un comentario