Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola!!!!!!

Hola guapetonas, ya estamos por aqui, despues de las vacaciones, preparacion de la vuelta al cole, la guarde para el chiquitin, comprar uniformes, libros,babys,y demas enseres para el curso que empieza. las vacaiones han ido bien, se han hehco cortas pero eso creo que nos pasa a todas. He estado basbtante desconectada del blog, ya que he mos pasado uans emanitas en la playa y alli la conexion a internet brillaba por su ausencia, pero bueno ahora ya hemos vuelto a la rutina, las cositas que tenia oendientes ya estan hechas y volviendo todos a la rutina, hoy mi chiquitin ha comenzado la guarde ya desde  primera hora hasta despues de comer, come alli y por ahora lo lleva super bien, mi princesa mayor en el cole de mayores tambien feliz de la vida, con su unforme mas contenta!!!!!
Lo primero agradecer los siguientes premios que me han concedido ya hace tiempo, pero que en su momento no pase a recoger porque no estaba, lo hago ahora ...mas vale tarde que nunca no????
Dee verdad de corazon que me hace muchisima ilusion que os hayais acordado d emi y d emi blog para ser merecedores de tanto premio, como digo casi siempre es un todo un honor recibir algo tan bonito de vosotras, pena no haber estado en su momento para agradecerlo como se hubiera merecido. Algunos de estos premio habia que entregarlo a mas blogs, pero ya ha transcurrido tanto tiempo y ya estan tan repartidos que no tendria mucho sentido que yo lo hiciera ahora.
Otras dos cositas, Patricia del blog http://www.paramiprincesamarta.blogspot/  ha abierto una boutique infantil y tiene nuevo blog http://www.libelulamodainfantil.blogspot.com/, desde aqui patricia te deseo muchisima suerte en esta nueva andadura, voya curiosear a ver que cositas tan ideales tienes, estaremos en contacto.
Y Paula de AtaLinda se ha lanzado en su faceta de diseñadora para hacer vestiditos para otras princesas ademas de la suya, modelos preciosos e ideales que en algun comen tario alguien definio como estilo "retroChic" diseños, preciosos y suoer originales, asñi que si quereis un modelitos de AtaLinda no teneis mas que pedirselo a Paula, muchisima suerte para ti tambien Paula.

Y ya sin mas estos son los premios que me han concecido,

del blog http://www.mamen-mamestilista.blogspot.com/




 
Del blog http://www.laschaquetasdelara.blogspot.com/ el siguiente premio:

 
 
 
 
 
 

                 
 
 
Y esta noche os enseñare una mini canastilla para otra amiguita del mismo sobrino que le hice la anterior alla por el mes de abril, pero sera esta noche y espero que a partir de mañana enseñaros los modelitos de esta nueva temporada. Muchos besitos y gracias por estar ahi...........................................................................
 

1 comentarios:

Evelyn dijo...

Bienvenida de nuevo!!!! Besos.

Publicar un comentario