Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Mis Hortensias

Ya llevaba días sin publicar nuevos modelitos, pero estaba un poco saturada la verdad, sabeis cuando todo se junta????.....pues algo así me ha pasado a mi, eso y una pereza un tanto rarilla...será la primavera!!!!!.....o casi el verano a juzgar por los calores que tenemos a estas alturas de año por mi tierra!!!!!......lo que sea, el caso es que hay nuevos modelitos para enseñaros. Son en tela estampada floreada, con motivos de hortensias......mira que está de moda el estampado de hortensias este año!!!!!.....y yo por supuesto no iba a ser menos, aunque tengo que reconocer que ya parece que no me "gusta" tanto como hace unas semanas, será el empacho de tea que tengo ahora mismo, se pasarán una temporadita en el armario sin verlos mucho y supongo que se me pasará este "empacho" de hortensias que tengo, sin mas os pongo fotitosde los modelitos en cuestión.






















Qué os parecen los nuevos modelitos????....a mi me gustan mucho (claro que voy a decir yo no???)Besitossss                                                                                                                                       

lunes, 30 de mayo de 2011

Segundo Premio SOL BRILLANTE

me han dado otro premio SOL BRILLANTE, esta vez desde el blog http://www.llenandoelarmariodemiprincesa.blogspot.com/, me hace muchísima ilusión!!!!!.....como ya he dado el premio a los 10 blogs en esta ocasión no los volveré a conceder. agradecer infininatamente a todos los que me habeis concedido esta disrtinción,  los que me seguís, a los que comentais...a todos mil gracias!!!!!!!!!!
Por cierto, no se si les pasará a mas, pero blogger está un poco mal no????....llevo días en que no me deja poner mis comentarios en ningún blog, no reconoce mi cuenta, hace unos días me dejó comentar como "anónimo" pero ya no....le pasa a alguien mas?????

viernes, 20 de mayo de 2011

Premio SOL BRILLANTE

Hoy me he llevado una alegría enorme, Patricia del blog http://www.paramiprincesamarta.blogspot.com/ me ha concedido este premio "SOL BRILLANTE" para mi es todo un honor el recibirlo y lo hago encantada y super ilusionada. Mil grcias Patri!!!!!!!!!





Estos son los blogs a los que yo les dedic este premio,
http://www.elvestidordemiprincesa.blogspot.com/
http://www.mofletones.blogspot.com/
http://www.paulayatalinda.blogspot.com/
http://www.triskel1.blogspot.com/
http://www.traetela.blogspot.com/
http://www.cositasdemariayhelena.blogspot.com/
http://www.mismeninasysuscositas.blogspot.com/
http://www.costurerodelaabuela.blogspot.com/
http://www.anitadolly.blogspot.com/
http://www.llenandoelarmariodemiprincesa.blogspot.com/

Todos son blogs de mamis costureras, o tías costureras, todos relacionados con costura y telas.....de las cosas que mas ne gustan, coser y telas preciosas.......pues esto es lo que encontrareis en los blogs a los que he concedido el premio.


Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
Creo que ya lo he hecho todo y no me he olvidado de nada, avisaré a mis premiados y me voy a ver la tele un ratito y   a dormir que mañana es sábado y no hay hora para levantarse!!!!
Besitos y hasta la próxima entrada!!!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Conjunto Peto y Blusita

Buenas noches,cuanto tiempo sin hacer una entradita en el blog!!!!...pero entre unas cosas y otras la verdad antes no he podido, ...los virus se instalaron en mi casa, primero mi morlaquillo, después mi princesa........digo que habrá sido algún virus porque aparte de fiebres altísimas y la princesa unos cuantos vómitos no hubo mas síntomas.... (ni menos....), después  no se que pasó con los blogs hace unos días que para un rato que tengo la cosa no funcionaba, no me dejaba acceder ni a mi blog ni a ningún otro, y para rematar en Galicia, hoy 17 de maio es festivo, el día Das Letras Galegas (esta última excusa es la única super buena!!!)  y por suerte en mi empresa hemos hecho puente......así que para mi mañana es "miércoleslunes". Pues resumiendo que entre unas cosas y otras he ido retrasando la publicación de esta entrada..............y ahora entre nosotras también confesaré que he estado un poco vaguilla en cuanto a mi costura pero en estos días ya he cogido ritmo y ya estoy al 100%!!!!!!
Una cosita antes de que se me olvide, el blog Traetela (podeis acceder en mi blogroll) está de sorteo, tenemos hasta mañana día 18 y el premio una telita de las muchas que tiene de regalo y ahí está lo difícil!!!!....elegir.......a mi me gustan todas!!!!....por cierto en un rato me voy a apuntar que todavía no lo he hecho!!!!!
Y ahora el modelito que he hecho para mis cachorritos .Es un conjunto de peto en piqué azul marino, rematado con piculina marino, botones en nácar y como adorno un brochecito hecho con diferentes tiras de lazo y botón en nácar de color celeste. El peto lo acompaño con estas blusitas en tela estampada de flores azules que no se que tela será, esta tela la encontré en un mercadillo entre muchísimos retales, eran trozos pequeñitos de tela y para poco daban, así que no se me ocurrió otra cosa que hacer unas blusitas. Las blusitas también llevan la misma piculina que el peto, tira bordada en la parte central delantera y tira plisadita blanca en el cuello, abotonada por detrás con botoncitos de nácar marinos. Esta vez el conjunto ha sido idéntico para los dos, la única diferencia es el brochecito de adorno del peto, en este caso el de la niña es mas grande y con mas cintas, el del niño mas pequeño y algo mas "sencillo".
Me gusta el resultado, ya no me cuesta tanto hacer pantalones, parece que por fin le voy cogiendo el truquillo y ya los hago un poquito mas rapidito. Puestos les quedan monísimos, todavía no los han estrenado, supongo que el domingo lo harán y es que celebraremos el cumple de mi morlaquillo, su primer añito, que aunque ya ha sido el día 8 por una serie de circunstancias no se ha celebrado y lo haremos el día 22.
Os gusta el conjuntito????.....y ya os pongo fotitos.......


















martes, 3 de mayo de 2011

En Vichy Marino

Hola guapetonas. Ya he acabado otros modelitos para mis morlaquillos, esta vez en cuadritos vichy marino combinado con tela perforada y bordada en blanco, con piquillo marino con ondas enormes y puntilla bordada en blanco.
Me gusta como han quedado, tanto el vestido de la niña con sus lacitos y sus botones forrados como el conjunto del  niño con su pantaloncito y su camisa.
Me gusta mucho el color azul marino para el verano y si es combinado con blanco mejor que mejor.
Aprovecho para agradecer desde aquí a mar, del blog http://www.traetela.blogspot.com/ por la entradita que nos dedicó ayer, todo un detalle y darle las gracias públicamente que como ya te dicho es todo un honor.
También miles d egracias a todas las personas que se acercan a echar un ojo a este blog, a las que se hacen seguidoras y a las que gastan un poquito de su tiempo en dejar un comentario, .....gracias,gracias y mil veces gracias a todas.
Y ya sin mas os dejo unas fotitos de los últimos modelitos.