Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

MODELITO GUADIX....

Buenas noches hermosuras, después  de que a mi hogar llegaran todavía mas virus, las vacaciones de Semana Santa y la semana anterior festivo en mi ciudad y la huelga, se han pasado las semanas casi sin enterarme......pero por fin ya tengo las fotitos hechas de estos modelitos.
Esta vez los he bautizado como GUADIX......para que lo entendais mejor os cuento, Guadix es una pequeña ciudad de Andalucía, en concreto de la provincia de Granada, muy cerquita de Sierra Nevada, en la falda de la montaña. Allí tengo una buena amiga, gracias a la cual he descubierto una Andalucía que no conocía.....ni siquiera sabía que existía..............y esa tierra me ha enamorado, es realmente preciosa, así que si teneis oportunidad os recomiendo que visiteis la zona porque de verdad merece la pena.
Pues como os iba diciendo en honor a esta amiga que tengo (besos guapa...) y teniendo en cuenta que al ver el vestido y las telas que utilicé me recuerda a lo andaluz, a las ferias, a su traje regional, a los volantes..................pues este modelito no podía llamarse de otra forma. Espero que os guste.
Y cambiando de tema, ayer mismo me enteraba del lío que se ha formado días atrás "gracias" a una mujer, mas conocida por "la Madrina" y la que ha liado.......yo me he quedado de piedra, no daba crédito, aunque no se detalles ni nada , si me he enterado de lo esencial......................y no entiendo el propósito de todo lo que ha hecho. La actitud de todas vosotras me parece impresionante, de quitarse el sombrero, seguir con lo que os gusta hacer, que es vuestra vida y no haceis mal  a nadie......................ole por todas vosotras!!!!!!!!!!!...................también he leído que la policía nada puede hacer...¿¿¿???..............eso también me ha sorprendido enormemente. Lo bueno que ya pasó y no vale la pena darle mas protagonismo a algo así.
Ahí van las fotos, espero que os guste.......























8 comentarios:

Miriam dijo...

precioso, y me alegro por el nombre porque yo soy de un pueblo que esta justo al lado de Guadix por lo que a menudo estoy en Guadix.
¿precio y tallas del conjunto de niño?
gracias

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Te han quedado expectaculares!!! bss. Olga

Laura Lopez dijo...

Me encantan tanto el de niña como el de niño.....

Mamen dijo...

Madre que bonitos los dos,un acierto el nombre ,porque a mi tambien me parecen muy andaluces,como aciertas cada vez que haces algo,me encanta todo lo tuyo,coses genial,diseñas mejor,las fotos un ole,y escribes de 10,enhorabuena guapa.
Besos

Ata linda dijo...

Artista!!

Unknown dijo...

Realmente divino

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Me encantan son preciosos me rindo a tus pies ,son increibles la tela es preciosa y el rojo siempre es un acierto , felicidades , un besito . María

LAS COSAS DE PAULA dijo...

chica pues yo esta entrada me la perdi... es super bonito... me encanta... y vamos tienes un gusto para coser y para diseñar... increible... besos gordos desde leon

Publicar un comentario