Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

MI MORLAQUILLO.....

Mi niño precioso, hoy cumples 2 añitos, 2 añitos ya.....casi que puedo ir despidiéndome de mi bebé, de mi rollizo y tranquilito bebé, para dar paso a un niño inquieto, trastillo, simpático y cariñoso.................y aunque no te lo creas y aún sabiendo que no hay nada mejor que verte crecer sano, feliz, convertirte en un niño, cada vez mas independiente....................a mi me da pena, pena de ese paso del tiempo, que te "arranca" de mis brazos, que hará que pase de ser tu "diosa", tu refugio, tu amor mas preciado....a ser simplemente Mamá.

Vas descubriendo el mundo. Poco a poco puedes ver que hay un "mas allá" de mamá...........y me da penita, no lo puedo evitar. Pero a la vez soy tan feliz de ver esos cambios en ti!!!!....de ver como te vas convirtiendo en un hombrecito, tan guapo, con esa sonrisa que lo llena todo, esa risa que llena todos los vacios, esa voz que nos llena de vida a todos........

Hace dos años ya estabas conmigo, en mis brazos, los dos acostaditos en cama y Papá a nuestro lado, incrédulo como yo de que ya estuvieras con nosotros, los dos con una sonrisa perpétua en la boca.
Llegaste inesperadamente, casi 3 semanas antes de lo que imaginábamos......quizás la abuela te envió antes, para que no coincidiera tu fecha de nacimiento con su fecha de partida. Hasta tu legada fue silenciosa, sin avisar.............de repente rotura de aguas a las 3:45 de la madrugada, me dió al risa.............no me lo esperaba, me encontraba tan bien!!!!............esa misma tarde me la pasé caminando por elc entro, haciendo las últimas compritas para tu llegada..........me reía también porque no tenía preparada ni tu bolsita ni la mía para irnos al hospital, así que me puse a hacerlas, me duché, cogí a tu hermanita de su cama y s ela bajé al Padrino...............y sobre las 5 de la madrugada Papá y yo nos fuimos para allá. Entré por urgencias, y ahí ya los dolores eran cada vez mas intensos. Me reconocieron y ya me dijeron que la cosa pintaba muy bien, en cuanto llegó Papá de hacer mi ingreso  ya lo mandaron pasar, vestirse y prepararse que llegabas ya!!!!!!!!......................yo no daba crédito.................y mi epidural????.................ya estabas a puntito de nacer, no dio tiempo ni a hacernos a la idea de que ya estabas con nosotros...............
A las 6:30 veíamos tu carita, te olía, te sentía, te escuchaba........................en aquel momento el tiempo se paró, fue un parto tan respetado, solo nosotros y dos comadronas, dos mujeres que eran ángeles, que gracias a ellas pude tener un parto así de bonito, que en ese momento se apartaron a un lado y nos dejaron a los 3 formar ese vínculo que jamás de romperá, esa conexión gravada a fuego, ese amor tan grande que nada ni nadie podrá interferir jamás................y te vi, y te vi tan chiquitín, tan bonito, tan dulce, tan indefenso.....y te olí, y olías a mi, a vida, a mi niño, al amor mas grande...............y te toqué, y acaricié y sentí la suavidad de tu piel, el calorcito de tu cuerpo, escuché tu respiración y los soniditos que emitías..............y ya por siempre te hice mío, carne de mi carne.................se que ese vínculo, ese amor nada ni nadie podrá quebrantarlo jamás, hagas lo que hagas en esta vida podrá cambiar ese sentimiento.

Junto a tu hermana eres lo mas grande, lo mas bonito, lo mejor que tengo....................si os tengo a vosotros no necesito mas.

Y aquel bebé de apenas dos kilillos y medio es hoy un niño grande, revoltoso, inquieto, parlanchín, trastillo que no inventa nada bueno.................pero me gusta que seas así...me río tanto contigo!!!!!!
Sigues oliendo igual, tu piel sigue siendo igual de suave, caundo te tengo en mis brazos recién lavadito, esa sensación de acurrucarte en mi regazo, dejándote querer y acariciar por mi...............ese momento es único, se que siempre serás mi bebé, da igual lo que crezcas..................te quiero mi niño, mi algodoncito de azúcar, mi niño guapo, mi estrellita, mi angelito..................te quiero mi regalitos del cielo....


FELICIDADES MI VIDA!!!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!! os deseo que paséis un dia genial.Besitos

mofletones dijo...

Felicidades a tu precioso bebé y a la familia por quererlo, mimarlo y hacerle crecer feliz.
Que disfruteis del día!!!!

Un beso

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Muchas felicidades a tu niño, me parece precioso lo que has escrito, bss. olga

Maria dijo...

muchas felicidades al peque!que bonita entrada.
besinos

zuri nieto dijo...

pues muchisimas felicidades!!
el tiempo pasa que vuela eh!!
madre mia!! y que lindo lo que has escrito... me encanta!!
un besazo enorme!

BELEN dijo...

FELICIDADES GUAPETON. BELEN, MARCOS Y MARTIN.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno ana pues llego tarde... es una pena.. pero bueno como ya no lo puedo remediar pues solo decirte que como siempre me emocionas con lo que haces hoy lo has hecho con las palabras... mira que horas y aqui pingando el moco... pero bueno... me ha encantado leerlo... sentir lo que sentiste... me entra una envidia tan grande... que no te lo puedes ni imaginar.. solo puedo decirte que se por lo que estas pasando por que se lo importante que es... y que niña que te mando un beso enorme para ese principe querido y otro fuerte con abrazo para ti... besos desde leon

Mamen dijo...

Ana hija llego tadisimo pero da a ese peque un besote mio.
Ya te he dicho que me encanta como escribes,ufff el sentimiento está ahí tan ....tan...no se que me encanta ,un beso para ti y vuelve pronto con algo nuevo.

Mamen dijo...

Ana que tal va todo??? Anda enseñanos algo!! Que seguro que has preparao alguna joyita.
Un beso

Las camisetas de Alba dijo...

Hola. Tienes un regalo en mi blog en forma de premio.
Besos.

edda dijo...

RECOGER UN PREMIO EN MI BLOG
UN SALUDO
EDDA

Unknown dijo...

Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

More than 160k men and women are trying a simple and secret "water hack" to drop 2 lbs each night in their sleep.

It is proven and it works on everybody.

Here's how you can do it yourself:

1) Hold a drinking glass and fill it with water half glass

2) And now do this strange hack

and you'll become 2 lbs skinnier the next day!

Publicar un comentario