Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

MODELO EIRA

Hola otra vez guapetonas!!!!
Pues aquí estoy para enseñaros unos nuevos trajecitos. Seque soy cansina y repetitiva pero si nolo digo reviento, en mano, delante de una se ven muchísimo mas bonitos. Creo que fue ayer o uno de estos días,Mercedes del blog "Vestiditos para Cati" decía algo con lo que me siento totalmente identificada. Venía a decir que no sabeni como ni por qué llegaba un momento que los modelitos que les hacemos a nuestros hijos parace que nonos parecen tan espectaculares como lo hacían al principio  , y es cierto al principio me parecen insuèrables y después de un tiempo ya no, los sigo viendo divinod pero no espectaculares............yo creo que es verlos tanto y en todas sus fases , desde que no son mas que un simple retal , hasta verlo convertido en un modelito. Esta vez lo he bautizado así, primero tengo que explicaros que es una eira,eira en gallego viene a ser como la parte de una casa de campo,la  parte soleada, con pequeño huerto, con verduras,flores, donde está el horreo.........pues bien, la casa de mi abuela paterna tenía una eira enorme, es un sitio que me encanta,rodeada de huertos, y la tela de este vestido me inspiraba eso, sol,hierba fresca, flores, huertos......me imaginaba a mi princesita correteando por allí descalza entre flores............así que este es el modelo Eira.
La tela de flores está aprovechada al máximo,no me sobró ni 1 cm2 de tela, lacombiné con tela perforada blanca,nopor nada pero es que laotra no daba,de todas formas creo que ha sido la mejor opción, me encanta el resultado (siempre digo lo mismo...verdad???)
Esta vez he hecho las fotos en otro lugar, con luz del día, y has quedado mas bonitas,mas frescas......no creeis???
Bueno os dejo que me voy a ver una película,os pongo fotitos y espero que os guste mucho,mucho,mucho........besitos!!!!!!!!!!!!!





















11 comentarios:

Maria dijo...

Me encantannnnnnn!uffff el vestido que vuelo,divino!
Besinossssss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

vamo vamos vamos.. ana cada dia te superas mas.. y mira que es dificil....te voy a decir una cosa... la pechera me vuelve loca... y te ha quedado divino... tanto el de niño como el de niña... un ole por ti reina y lo dicho enhorabuenas.. besos gordos desde leon

Ata linda dijo...

Oye Ana me encanta por lo que si no te parece muy espectacular pásamelo, jejeje, a mí sí me lo parece y en un par de años a Antonia le quedará divino!! Yo quiero uno igual!!! Eres un crack!!!
Besitos.
Paula.

daeira dijo...

Ayss chicas gracias de verdad!!!!!.....que cosas tan bonitas decís. Me daba miedo rayar quizás demasiado en cursilón, pero que narices ya tendrá tiempo de llevar ropa mas "seria" y no tan "dulce".
María, a mi como a ti me rechifla el vuelo en los vestidos!!!!!!
Susana, la pechera bonita y dulce verdad????
Paula, pues no creas que a Ata no le serviría ya, cogiéndole un poco el largo quizás ya arreglabas, es la T3 mi niña es delgadita, de pantalones le hago la T1 la misma que a su hermano, son tipo tallarín!!!!!!
Gracias, gracias y mil veces gracias, me encanta que os paseis por aquí!!!!!
Besitos!!!!!!!

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

ufffffff, me he enamorado que vestido más bonito, el de niño también pero como tengo solo nena me fijo en el vestido, jejeje.
Tus diseños son divinos, me encantan.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un beso.

Ana-Entre Hilos dijo...

Hola guapísima! los conjuntos que estás haciendo para tus pekes esta temporada son todos maravillosos! pero tengo que decir que este, es mi preferido, es divino!!
Como siempre te digo, te queda todo tan perfecto y tan bien acabado que te admiro de verdad.
Un besote
ana

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Que bonitos Ana aun que ya sabes que me gusta todo , la tela perforada es ideal con la combinación de las flores y los lazitos todo es que me "encanta" .
Felicidades por el premio te los mereces todos que eres una pedazo de artista .
Besitos María .

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Hija pues yo los veo divinos preciosos y con unos acabados ufffffff si ya digo yo que no vuelvo a leerlos que luego me deprimo

mg.molinos dijo...

Preciosos! Qué manos tienes, no les falta detalle!

Unknown dijo...

Acabo de crear mi blog y curioseando por ahi he visto lo que haces la verdad que el vestido te ha quedado de cine pero el conjuntito del niño no se queda atras. Besos me hago seguidora tuya.

Unknown dijo...

HOla, estoy impresionada con los vestidos que haces, no conocía tu blog hasta hoy. La ropa solo la haces para tí? no la vendes? gracias

Publicar un comentario